Utilidad para los clientes / ventajas

  • Reducción de costes: disminución del consumo de combustible y de los costes de comunicación, mantenimiento optimizado, menos desgaste

  • Eficiencia: ocupación ideal de la flota, menos recorridos en vacío y menos estancias en el taller, condiciones ideales para la planificación

  • Transparencia: relelos datos relevantes de los camiones y de toda la flota están a disposición online

  • Ahorro de tiempo: menos llamadas telefónicas, simplificación de los procesos comerciales

  • Servicios adicionales para los clientes de la empresa de transporte: más flexibilidad, seguimiento de envíos, más transparencia

  • Return on Investment: no hay que realizar inversiones elevadas en equipos informáticos; amortización en muy poco tiempo

X

Uso de cookies

Daimler utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies.

Encontrará más información en la sección de información sobre cookies.

 

Actualmente un servicio de análisis web registra su visita en esta página de forma anónima. Si no lo desea, por favor haga clic aquí.

Encontrará más información al respecto en el pie editorial.