UN UNICO INTERFACE. MUCHOS BENEFICIOS

Gestionar una flota con eficiencia y mantener todos los detalles relevantes A la vista es una tarea muy complicada. Quédese en el lado seguro. Utilice Fleetboard Cockpit, que combina todos los servicios requeridos por usted en una interfaz de usuario fácil e intuitiva. Esto le permite mantener todos los detalles a la vista y convenientemente acceder a los datos de los conductores, vehículos, remolques y pedidos en cualquier momento. Para una complejidad significativamente menor y una transparencia total.

SUS BENEFICIOS

TRANSPARENCIA TOTAL.

Benefíciese de una gestión de conductores, vehículos y pedidos considerablemente más rápida y eficiente, gracias a la interacción ideal de todos los datos relevantes en una sola interfaz de usuario.

MANEJO INTUITIVO.

Llegue más rápido a su destino – con la ayuda de una interfaz de usuario intuitiva.

ADAPTACION INDIVIDUAL

Trabaje más eficientemente con las opciones de adaptación múltiples y definidas por el usuario en Fleetboard Cockpit.

PARA UN ACCESO RAPIDO

INTERFACE DE USUARIO: ACCESO A TODAS LAS APLICACIONES.

El cockpit le permite a los usuarios acceder a todas las aplicaciones Fleetboard contratadas simultáneamente.

DEFINIDA POR EL USUARIO PARA SUS REQUERIMIENTOS.

La visualización de todos los servicios y aplicaciones se puede adaptar individualmente. Las funciones de tamaño, posicionamiento, demostración y ocultación, o la secuencia de la información, pueden personalizarse en el proceso.

BUSQUE Y FILTRE FUNCIONES: INFORMACION SEGUN DEMANDA.

La función de búsqueda y filtrado proporciona rápidamente las respuestas a sus peticiones y le permite encontrar la información que necesita muy rápido.

FICHEROS FACILES DE ALMACENAR.

Para utilizar datos en otros programas para el procesamiento posterior o para reenviarlos a los conductores, toda la información requerida se puede guardar fácilmente como archivos PDF o CSV.

REQUERIMIENTOS

Truck Data Center

El Truck Data Center a bordo transfiere la información del vehículo a los servidores de Fleetboard. La cabina asegura el acceso a todos los datos relevantes en todo momento.

MAS SOLUCIONES PARA FLEETBOARD Cockpit

Fleetboard Fleet.app

El cockpit en movimiento: Mantenga su flota a la vista – en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuevas versiones de Fleetboard

La última actualización de nuestro Cockpit proporciona una serie de innovaciones en las áreas de Mercedes-Benz Uptime y la gestión de la logística, así como en la cartografía.