INTEGRE SUBCONTRATISTAS. SIMPLIFIQUE PROCESOS

Cuanto mayor sea la red, más compleja será la coordinación y la comunicación: el potencial de los errores es enorme. Simplifique su modo de control e integre sus subcontratistas sin problemas en sus procesos de transporte. El Fleetboard DispoPilot. app para smartphone Android y tablets le permite diseñar sus procesos de logística y capacidades de forma flexible y dinámica. Asegure el proceso perfecto del pedido-sin importar dispositivo y vehículo.

SUS BENEFICIOS

PEDIDOS FLEXIBLES

Integre de forma fácil y rápida sus subcontratistas en sus procesos de transporte, de forma flexible y sin ningún hardware adicional.

EVITE MALENTENDIDOS.

El control de las rutas con instrucciones claras es rentable: reduzca los errores en el proceso de transporte mediante métodos de comunicación simplificados y flujos de trabajo predefinidos.

DOCUMENTE TODOS SUS PROCESOS.

Asegure la documentación completa: Digitalice todos sus pedidos

PROCESE SUS TRANSPORTES VIA APP

PEDIDOS: PROCESAMIENTO BASADO EN FLUJOS DE TRABAJO.

La DispoPilot. app para el servicio de logística de Fleetboard le permite enviar pedidos directamente al dispositivo, para ser procesado por sus conductores siguiendo flujos de trabajo predefinidos.

COMUNICACION SENCILLA Y DIRECTA

La DispoPilot. app permite al conductor enviar y recibir mensajes de texto e importar direcciones geocodificadas directamente al sistema de navegación.

APP: DISPONIBILIDAD GRATUITA EN GOOGLE PLAY STORE.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play para conductores en la UE 29. Para usarlo, los conductores sólo tienen que ser activados para su uso en Fleetboard Cockpit.

REQUERIMIENTOS

LOGISTICA O MENSAJERIA

El uso de Fleetboard DispoPilot. app requiere uno de los siguientes dos servicios de Fleetboard: logística o mensajería.

ESTAS SOLUCIONES COMPLEMENTAN DISPOPILOT.APP

Fleetboard DispoPilot.guide

Utilice una tablet del conductor que combine la logística de Fleetboard, la comunicación y la navegación: el DispoPilot. Guide es una herramienta de trabajo versátil y portátil para sus conductores.

Fleetboard Consuloría

Permanezca en su entorno familiar: Fleetboard Consulting trabaja con usted para desarrollar flujos de trabajo personalizados y le ayuda a integrarlos en su sistema de gestión. Altamente individualizado y adaptado a sus necesidades específicas – para el procesamiento de pedidos optimizado.