SERVICIOS

Fleetboard Análisis de conducción

Ahorre hasta un 15% en consumo de combustible – con el Análisis de conducción de Fleetboard.

Fleetboard Descarga de tacógrafo y tarjeta de conductor

Ahorro de tiempo y recursos: guarde automáticamente los datos de tacógrafo y tarjeta de conductor– con regularidad, de conformidad con todas las leyes.

Fleetboard Registro de tiempos

Obtenga una visión general sobre el tiempo registrado y todas las horas restantes de conducción, trabajo y descanso de sus conductores. Disponga de sus recursos de manera más eficiente – con Fleetboard Registro de tiempos.

Fleetboard Trailer (ID & Data)

Fleetboard Gestión de Semirremolques interconecta todos los datos de sus camiones y sus semirremolques para darle transparencia complete de su flota.

Fleetboard Mensajes

Fleetboard Mensajes le permite enviar mensajes y direcciones a sus conductores, lo que le permite una gestión logística profesional.

Fleetboard Logistica

Gestione sus pedidos de manera mas eficiente, con Fleetboard Logística.

Fleetboard Mapping y Registro de viajes

Toda su flota en un mapa – Fleetboard mapping muestra el estado y la posición de sus vehículos.

MERCEDES-BENZ TRUCK APP PORTAL

Mercedes-Benz Truck App Portal

¡App Your Truck! Haga que su flota sea aún más eficiente – con Apps innovativas del portal de la App de Mercedes-Benz Camiones.

Software y Aplicaciones

Fleetboard Cockpit

Benefíciese de Fleetboard Cockpit, que le permite analizar de forma rápida y detallada los datos obtenidos de los servicios de Fleetboard y mostrar los resultados de manera clara y concisa.

Fleetboard DispoPilot.app

El Fleetboard DispoPilot. app para smartphone Android y tablets le permite diseñar sus procesos de logística y capacidades de forma flexible y dinámica.

Fleetboard Driver.app

Información sobre el estilo de conducción económica, el tiempo de conducción y descanso y mucho más – enviado directamente a su smartphone por el driver. app.

Fleetboard Manager App

Su entrada en la conectividad: la aplicación Manager le ofrece información valiosa acerca de su flota – simplemente, rápido y sin costo alguno.

Fleetboard Fleet.app / Bus App

Cockpit en movimiento: gestione su flota de un vistazo – en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fleetboard SpaceMapping

Proporcione a sus conductores una aplicación útil que les permita calcular el volumen de carga disponible de forma rápida, sencilla y gratuita: Fleetboard SpaceMapping.

Hardware

Truck Data Center

El Truck Data Center es el principal componente de la conectividad de su camión. Como módulo de conectividad inteligente, comprueba continuamente el estado de los sistemas del vehículo y transfiere los datos en tiempo real.

Fleetboard DispoPilot.guide

Utilice una tablet que combine la gestión de la logística de Fleetboard, la comunicación y la navegación: el DispoPilot. Guide es una herramienta de trabajo versátil y portátil para sus conductores.