LOGISTICA. COMUNICACION. NAVEGACION. APPS.

Navegación, mensajes de texto, datos de pedido, aplicaciones – sus conductores tienden a utilizar varios dispositivos en el vehículo para recuperar información. Un mensaje importante puede ser fácilmente desconsiderado. El Fleetboard DispoPilot. Guide equipa a sus conductores con un dispositivo final móvil y robusto que está totalmente adaptado a sus necesidades y que combina la navegación, la gestión de pedidos, la comunicación y las aplicaciones en un solo dispositivo. Asegurar una mejor productividad a menores costos de hardware.

SUS BENEFICIOS

CAMBIE FLUJOS DE TRABAJO EN MARCHA

Sus conductores pueden ahora procesar los flujos de trabajo de manera más eficiente: la Tablet robusta y multifuncional puede quitarse de la base del vehículo.

LA MEJOR RUTA AL DESTINO

Ningún desvío, ninguna pérdida de tiempo innecesaria: el sistema de navegación profesional del vehículo con la información del tráfico en vivo encuentra la mejor ruta para su conductor.

INFORMACION VERAZ

Proporcione a sus clientes información veraz sobre el tiempo estimado de llegada de sus productos, gracias a la información de tráfico en vivo.

UN COMPAÑERO UTIL

NAVEGACION PROFESIONAL PARA CAMIONES, SIN DESVIOS

El DispoPilot. Guide viene equipado con un sistema de navegación profesional de camiones, cobertura de mapa de toda Europa, y actualizaciones de mapas de por vida – 36 meses de información de tráfico en vivo también se incluyen. Cualquier dirección que se reciba puede importarse al sistema de navegación con sólo unos pocos clics.

PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS BASADO EN SUS PROCESOS

El servicio de logística de Fleetboard le permite enviar pedidos directamente al dispositivo, para ser procesados por sus conductores según flujos de trabajo predefinidos.

COMUNICACION FACIL Y DIRECTA

El condcutor puede transmitir y recibir mensajes de texto a través de la pantalla de alta resolución multi-touch de la tablet. Para cada mensaje, recepción y confirmación de lectura, los mensajes se transmiten a la oficina central.

EN VARIAS LENGUAS

Los conductores pueden seleccionar entre 25 idiomas diferentes del dispositivo, evitando fácilmente cualquier barrera lingüística – para una operación sin fallos y una comunicación más fácil.

DATOS Y REQUERIMIENTOS

DATOS TECNICOS

  • Pantalla: 7" (17.8 cm)
  • Resolución: 1024*600 (WSVGA)
  • Sistema operativo: Android 4.3
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400@1.2GHz, Quad-core, 1MB L2 Cache
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Ranura Micro-SD: up to 32-GB SDHC cards

REQUERIMIENTOS

Para poder utilizar los servicios de DispoPilot. Guide, usted necesita el Truck Data Center, el ordenador de a bordo de Fleetboard.

Fleetboard Logistica o Messaging

Procese pedidos fácilmente y comuníquese sin problemas – usando la logística de Fleetboard o los servicios de mensajería de sus conductores DispoPilot. Guides.

Fleetboard Store

Opciones adicionales en sus DispoPilot. Guides: aumente el rendimiento de su flota de camiones aún más – con aplicaciones innovadoras de la tienda Fleetboard.