DE LA CARRETERA A SU PANTALLA

Un estilo de conducción preventivo y de ahorro de combustible no lo hacen todos los conductores. Para conseguir una flota eficientemente es indispensable. Con su estilo de conducción individual, sus conductores influyen en el desgaste, el consumo de combustible y el riesgo de accidentes – el análisis de conducción Fleetboard le muestra cómo. Usted puede usarlo como punto de partida para hacer su flota más segura y más económica y para establecer comparaciones con un sistema de clasificación justo.

SUS BENEFICIOS

OPTIMICE EL CONSUMO

Menos contaminación del aire, más combustible en el depósito: la optimización del consumo de combustible vale la pena. Benefíciese de un consumo reducido de combustible de hasta un 15 por ciento y de bajas emisiones de CO2.

REDUZCA EL USO Y DESGASTE

Vaya tranquilo con sus vehículos y reduzca los costes asociados con los servicios de mantenimiento y reparación. Fomentando un estilo de conducción optimizado para el desgaste.

LLEGUE SEGURO.

Compruebe lo previsor que es el estilo de conducción de tus conductores. Esto le permite reducir el riesgo de accidente para su flota.

USE INFORMACION. INCREMENTE EL ESTILO DE CONDUCCION.

NOTA EN LA CONDUCCION: COMPRACIONES JUSTAS. EFICIENCIA INCREMENTADA

Fácil de usar, detallado y objetivo: el análisis de conducción evalúa a los conductores utilizando un sistema de clasificación de 1 a 10. Independiente del grado de dificultad y de las marcas de sus vehículos. Aproveche la información sobre el consumo de combustible, las velocidades, los tiempos de parada con el motor en marcha, paradas, y más.

ANALISIS DETALLADO: MAS DATOS, MAS OPCIONES.

¿Su flota incluye los camiones Actros, Antos o Arocs? A continuación, puede integrar los parámetros de los innovadores sistemas de asistencia al conductor, como Ecoroll y Kick-Down en su análisis de conducción. Para análisis más exactos y mayores ahorros potenciales.

INFORMES: COMPARESE CON EL MEJOR

Resultados concretos: con informes Fleetboard. Complementan su análisis de conducción con un análisis compacto de todos los datos disponibles. Obtenga una visión general de los principales eventos del mes pasado y compare el rendimiento de sus conductores con otras flotas.

Reqerimientos

Truck Data Center

Un uso óptimo de las herramientas de análisis de conducción de Fleetboard requiere el Truck Data Center, el ordenador a bordo. Integrado con el tacógrafo digital, el ordenador a bordo proporciona acceso a todos los datos relevantes del controlador en cualquier momento.

Referencias

Wiedmann & Winz GmbH

“Los camiones son una mina de oro de datos. Y las formas en las que se pueden utilizar los datos proporcionados por el sistema Fleetboard son casi infinitas.”

Dr. Micha Alexander, Lege, Director

ESTAS SOLUCIONES COMPLEMENTAN ANALISIS DE CONDUCCION E INFORMES

Fleetboard Driver.app

Información sobre el estilo de conducción económica, la conducción y los tiempos de descanso y mucho más, enviado directamente a su Smartphone por el driver.app.

Fleetboard Drivers' League

Potenciando el máximo rendimiento: motive a sus empleados a dar lo mejor de sí – Únase a la Liga de conductores de Fleetboard.