NO EMPIEZE DESDE CERO CADA DIA.

Volver a inventar la rueda para cada pedido toma mucho tiempo. No importa si se trata de productos alimenticios o de mercancías peligrosas, ya sea en la distribución o en el transporte interurbano: en cada industria, hay procesos recurrentes que piden una simplificación. Haga que su pedido se planifique y procese más eficiente y abra los potenciales de optimización a través de la cadena de transporte completa – con Fleetboard Logistica.

SUS BENEFICIOS

MANTENGA LA VISION GENERAL

Mejore su planificación del transporte y controle todos sus pedidos.

DOCUMENTE TODOS LOS PROCESOS.

Asegúrese de una documentación completa: digitalizar todos sus pedidos.

COMUNICACIONES SIN ERRORES

El control de las rutas con instrucciones claras es rentable: reduzca los errores mediante una comunicación simplificada.

COORDINACION DE PEDIDOS MAS FACIL.

FLUJOS DE TRABAJO DEFINIDOS: MEJOR PLANIFICACION DE LAS TAREAS

Flujos de trabajo aseguran que los conductores puedan ser instruidos de una manera óptima. Pueden procesar pedidos confirmando los pasos de proceso individuales y comunicarse con la oficina central por medio de mensajes de texto gratuitos, donde sea necesario.

ASIGNACIONES DIRECTAMENTE AL ORDENADOR

Con Fleetboard Logistica, usted puede planificar y coordinar las tareas de transporte de manera más eficiente. Ya sea a través de Fleetboard cockpit o el software de transporte de la empresa.

ESTADO DE LOS MENSAJES: INFROMACION PRECISA

Los mensajes de estado se pueden configurar de forma flexible e individual para la tarea de transporte y ayudar a los conductores a registrar la información por orden, viaje o paquete.

REQUERIMIENTOS

Truck Data Center

El uso del servicio logístico de Fleetboard requiere el Truck Data Center a bordo.

Fleetboard Cockpit

El cockpit proporciona información de una sola mirada y es la base para todos los análisis, evaluaciones e información.

FLEETBOARD DISPOPILOT.GUIDE O DISPOPILOT.APP

El servicio logístico de Fleetboard requiere el Fleetboard DispoPilot. Guide o un dispositivo habilitado para Android con la DispoPilot.app.

ESTAS SOLUCIONES COMPLEMENTAN LOGISTICA

Fleetboard Consultoría

Benefíciese de soluciones a medida. Fleetboard Consulting desarrolla el proceso junto con usted, que están diseñados de forma óptima a sus necesidades. Los expertos le apoyan en la integración de nuestros servicios en su software.

Fleetboard Mapping

Rastree las posiciones de sus vehículos y compruebe si su recorrido está programado.

Fleetboard Trailer Data and Trailer ID

En el módulo de gestión de semirremolques también puede beneficiarse de Fleetboard Logistica y vincular sus datos de pedido con información del semirremolque.