TODOS LOS DATOS EN UN UNICO SISTEMA

Las especificaciones detalladas sobre sus camiones y semirremolques se almacenan generalmente en diversos sistemas. Particularmente si los pedidos no se procesan según el horario, las cosas se harán difíciles de resumir. Resumir toda la información relevante en un solo punto para coordinar su flota de manera más eficiente. Fleetboard Trailer Management interconecta los datos relevantes de los camiones y remolques y le ofrece total transparencia sobre su flota completa – de un vistazo en Fleetboard Cockpit.

SUS BENEFICIOS

COMBINE EFICIENTEMENTE.

Encuentre rápidamente toda la información relevante acerca de sus camiones y semirremolques: los datos del semirremolque le ofrecen la base ideal para obtener una visión general.

PERCIVA INCIDENCIAS INMEDIATAMENTE. REACCIONE RAPIDAMENTE

Manténgase en control de la acción: con los datos del semirremolque, usted siempre tendrá las últimas incidencias a la vista y puede, por lo tanto, reaccionar sobre ellos en cualquier momento mientras la ruta continúa.

APORTE LA DOCUMENTACION APROPIADA. CUMPLA CON LA NORMATIVA LEGAL

Cumplir con su obligación legal de proporcionar documentación sin esfuerzo innecesario para usted. El módulo de datos del semirremolque muestra los datos de refrigeración en Fleetboard Cockpit. Además, se garantiza la trazabilidad de la cadena frigorífica.

RECUPERE DATOS FACILMENTE

Ahorre tiempo de conexiones complejas y separadas con el proveedor de servicios telemáticos del semirremolque. Con Fleetboard puede recuperar información del semirremolque de nuestros socios Cargobull telemática o Krone telemática sobre una sola interfaz.

GESTIONE SEMIRREMOLQUES DE MANERA EFICICIENTE.

CONOZCA QUE ESTA PASANDO

¿Qué está sucediendo en sus camiones y semirremolques ahora mismo? Los datos del semirremolque proporcionan mensajes, por ejemplo en el encendido, la velocidad, el estado de la puerta y el kilometraje.

ASEGURESE QUE TODO FUNCIONA

¿y sus semirremolques? Los datos del semirremolque de Fleetboard le brindan toda la información relevante, clasificada como estado, tecnología y datos de refrigeración. Para monitorizar sus cadenas de refrigeración, puede visualizar gráficamente las temperaturas interiores de sus remolques en períodos de tiempo seleccionables.

SOCIOS PROFESIONALES

Los proveedores de servicios telemáticos del semirremolque son responsables de la recolección y transmisión de los datos del semirremolque.

Cargobull Telematics

Aprenda más

Krone Telematics

Aprenda más

Fleetboard Trailer ID

IDENTIFICACION DEL SEMIRREMOLQUE. SEPA CUAL ESTA ENGANCHADO

¿Qué semirremolque está en ruta con qué camión? Fleetboard Trailer ID vincula la identificación del semirremolque con el conductor, el vehículo y los datos de pedido.

Reqerimientos FOR FLEETBOARD TRAILER MANAGEMENT

Truck Data Center

<p<Para el servicio Fleetboard ID, se requiere Truck Data Center de Fleetboard.</p>

Fleetboard Cockpit

Para la vinculación y visualización de los datos de los Fleetboard Cockpit, se requiere la versión 1,21.

TELEMATICA DE SEMIRREMOLQUE

Además de un contrato activo con Fleetboard, se requiere un contrato adicional con uno de los proveedores de servicios de telematica del semirremolque apoyado por Fleetboard. Schmitz Cargobull telemática y Krone telemática son socios de cooperación de Fleetboard.

ESTAS SOLUCIONES COMPLEMENTAN AL SEMIRREMOLQUE

Fleetboard Logistica

Administre sus pedidos de manera más eficiente – con Fleetboard Logistica.

Fleetboard Mapping

Determine las posiciones de sus camiones y semirremolques con precisión – con Fleetboard Mapping.