¿TIENE ALGUNA PREGUNTA RELACIONADA AL HARDWARE?

Activación de TruckLive tras la actualización

¿Cómo puedo activar TruckLive después de la actualización al Truck Data Center 6/7 de la 2.a generación?

  • Compruebe si su vehículo es apto para el reequipamiento de TruckLive:
    • En Actros/Arocs a partir de la fecha de fabricación 03/2017 y Atego a partir de la fecha de fabricación 01/2019, entregado con Truck Data Center 6/7 de 1.ª generación; tras la actualización a Truck Data Center 6/7 LTE, se puede activar la 2.ª generación de TruckLive. La activación de TruckLive de su vehículo reequipado se realiza a través del portal del cliente My TruckPoint. Si no ve su vehículo reequipado en My TruckPoint, añádalo a su flota de forma manual:  Punto de navegación «Vehículos» - «Flota» - «Añadir nuevo vehículo».
    • My TruckPoint y TruckLive están disponibles actualmente en los siguientes mercados: BELUX, NL, ES, DE, PT, IT, CH, CZ, FR, PL, UK
    • Se requiere uno de los siguientes códigos de preinstalación: J9N, J9O, J8Y o J8Z.
  • Cree un ticket de asistencia técnica a través del portal My TruckPoint: My TruckPoint (mercedes-benz-trucks.com).
  • Siga los pasos indicados en las instrucciones (ticket de asistencia técnica - reequipamiento de TruckLive).
  • Encontrará instrucciones detalladas sobre la activación de TruckLive en este folleto.
  • Si aún no dispone de una cuenta My TruckPoint, póngase en contacto con su concesionario Mercedes-Benz Trucks.

 

 

Dispo Pilot

¿Cómo se hace el arranque en frío en DispoPilot.guide?
Arranque en frío en DispoPilot.guide (1ra generación):
1. Presione el botón de conectar/desconectar en la parte superior de la pantalla y manténgalo presionado.
2. Luego pulse brevemente el botón Reset en la parte trasera de la pantalla, siga manteniendo presionado el botón de conectar/desconectar.
3. Siga manteniendo presionado el botón de conectar/desconectar hasta que aparezca un diálogo (pantalla azul, diálogo en inglés).
4. Suelte el botón de conectar/desconectar y confirme el diálogo.
5. El dispositivo se reiniciará automáticamente. (Información: Este proceso dura un poco más que el arranque en caliente)

Arranque en frío en DispoPilot.guide (2da generación):
1. Retire el DispoPilot.guide del soporte.
2. Mantenga presionado el botón de conectar/desconectar hasta que aparezca un menú gris.
3. Presione “Desconectar” hasta que se apague el DispoPilot.guide.
4. Presione el botón de conectar/desconectar hasta que aparezca la “Pantalla de bienvenida”.
5. Coloque el DispoPilot.guide otra vez en su soporte.
6. Pulse OK en la “Pantalla de bienvenida”.

UNIDAD TELEMATICA

¿Qué debo hacer cuando deseo cambiar el hardware?
Por favor póngase en contacto con su Asistencia técnica de Fleetboard o con su Socio de Servicio Mercedes-Benz / Fleetboard. Ellos realizarán los siguientes pasos a seguir.

SUPPORT PARA TALLERES

¿A quién puedo dirigirme en relación a temas de montaje?
Para temas de carácter técnico relacionados al montaje póngase en contacto con nuestro Support para talleres Fleetboard, ya sea en alemán o en inglés.
Teléfono:
+49 (0) 7271 98 18 18
Lunes a viernes
09:00 a 17:00 horas
Sábado
08:00 a 13:00 horas

CICLO DE VIDA

¿Cuánto tiempo puedo seguir usando el hardware instalado?

Encontrará un resumen de los ciclos de vida de los diferentes componentes de hardware

aquí