Actualización de hardware necesaria
Información sobre el cambio de hardware.
En esta página encontrará toda la información importante para cambiar correctamente el hardware de sus unidades TP3, TP4 y TP5 actuales debido a la gestión del ciclo de vida y, además, de la desconexión pendiente de las redes 2G y 3G. Para la desconexión de la red 2G, es imprescindible tener en cuenta también los vehículos en tránsito (por ejemplo, Suiza a partir del 31/12/2022).
Desconexión de redes 2G y 3G
Vista general de los países con desconexiones de red previstas
Qué países están afectados: 2G3G_Network_Availability_Map.pdf.
Proceso de cambio de hardware
Cuatro pasos para un cambio de hardware correcto:

1. Encargar el hardware y concertar una cita en el taller
Piezas para vehículos Mercedes-Benz: Compruébelo en el catálogo estándar (Xentry Parts Information)


3. El vehículo se reequipa en el taller
Instrucción para vehículos Mercedes-Benz: Compruébelo en el catálogo estándar (Xentry Parts Information)

Encontrará el número de teléfono con ayuda del generador de números de teléfono: para ello, introduzca el número ICCID en el siguiente enlace.

4. Permitir la activación del vehículo con nuevo hardware
Inicie la activación tras finalizar con éxito la reconversión
Fleetboard: Online Support Center -> Ficha Activar/desactivar: Seleccione Activar.
Para la activación, tenga en cuenta el número de serie (ver abajo) de la unidad afectada indicado en el Online Support Center.
Aquí encontrará el número de serie / ICCID:
