Actualización de hardware necesaria

Información sobre el cambio de hardware.

En esta página encontrará toda la información importante para cambiar correctamente el hardware de sus unidades TP3, TP4 y TP5 actuales debido a la gestión del ciclo de vida y, además, de la desconexión pendiente de las redes 2G y 3G. Para la desconexión de la red 2G, es imprescindible tener en cuenta también los vehículos en tránsito (por ejemplo, Suiza a partir del 31/12/2022).

Desconexión de redes 2G y 3G

Vista general de los países con desconexiones de red previstas

Qué países están afectados: 2G3G_Network_Availability_Map.pdf.

Proceso de cambio de hardware

Cuatro pasos para un cambio de hardware correcto:

1. Encargar el hardware y concertar una cita en el taller

Piezas para vehículos Mercedes-Benz: Compruébelo en el catálogo estándar (Xentry Parts Information)

Piezas para vehículos de otras marcas

2. Desactivar el vehículo con hardware antiguo

Desactive el vehículo 2-3 días ANTES de la cita en el taller.

Ficha Activar/desactivar Seleccione Desactivar.

3. El vehículo se reequipa en el taller

Instrucción para vehículos Mercedes-Benz: Compruébelo en el catálogo estándar (Xentry Parts Information)

Instrucción para vehículos de otras marcas (1)

Instrucción para vehículos de otras marcas (2)

Instrucciones de comprobación de vehículos de otras marcas

Encontrará el número de teléfono con ayuda del generador de números de teléfono: para ello, introduzca el número ICCID en el siguiente enlace.

4. Permitir la activación del vehículo con nuevo hardware

Inicie la activación tras finalizar con éxito la reconversión

Fleetboard: Online Support Center -> Ficha Activar/desactivar: Seleccione Activar.

Para la activación, tenga en cuenta el número de serie (ver abajo) de la unidad afectada indicado en el Online Support Center.

Aquí encontrará el número de serie / ICCID:

Búsqueda de número de teléfono:

Contacto: