COMPAÑERO INFORMATIVO PARA SUS CONDUCTORES.

No importa por donde conducen sus conductores– necesitan información sobre dónde exactamente están. Por primera vez, el controlador Fleetboard. app ofrece a los conductores el acceso directo a los datos de los servicios de Fleetboard de gestión de tiempo y análisis de rendimiento y, por lo tanto, ayuda a mantener su motivación y aptitud.

SUS BENEFICIOS

REDUCCION DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

Un feedback directo es útil: sus conductores reciben información sobre sus estilos de conducción eficientes. Esto les permite a todos observar un estilo de conducción optimizado y contribuir a la disminución de los costes de combustible.

CUMPLA LOS REQUERMIENTOS LEGALES MIENTRAS CONDUCE.

Benefíciese de una visión general de los tiempos actuales de conducción y descanso. Esto le ayuda a apoyar a sus conductores para cumplir con las estipulaciones legales válidas.

CONDUCTORES EN FORMA.

La aplicación ayuda a mejorar el estado físico y el bienestar general de sus conductores a través del entrenador de fitness y nutrición integrado. Esto significa también: menos días laborables perdidos por enfermedad.

TODA LA INFORMACION UTIL EN UNA APP.

TIME MANAGER: TIEMPOS DE CONDUCCION Y DESCANSO A LA VISTA.

El Time Manager otorga a los conductores información sobre la conducción actual, el descanso y los tiempos de conducción semanal en cualquier momento y señala pausas inminentes por medio de alarmas.

NOTAS A LA CONDUCCION.

El Performance Coach informa a los conductores sobre sus calificaciones de estilo de conducción y otros detalles sobre los últimos Tours.

MI COMUNIDAD: EN CONTATO CON COLEGAS.

Mi comunidad, la mensajería de la driver. app, permite a los conductores conectarse con colegas a escala mundial.

MY TRUCK: INFORMACION ACTUALIZADA.

La función My Truck para vehículos Mercedes Benz le ofrece la información completa sobre su propio vehículo. Muestra la lectura actual del odómetro y el uso del PPC y le informa sobre el adBlue y el nivel del combustible diesel.

NOTICIAS DE TODOS LOS SECTORES.

My News proporciona a los conductores información actualizada de todas las secciones y les permite enviar mensajes de texto y peticiones de amigos a sus colegas.

ENTRENADOR PERSONAL

Con el entrenador de fitness integrado, los conductores pueden prevenir la fatiga y la posible enfermedad. Esta función los motiva a cuidar de su salud y ofrece ejercicios prácticos personalizados para los conductores para fortalecer los músculos del cuerpo.

PARA CONDUCTORES DE TODO EL MUNDO.

El Fleetboard driver.app está disponible en 24 idiomas.

APP: DISPONIBLE GRATUITAMENTE EN GOOGLE PLAY STORE.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play para los conductores en la UE 29. Para usarlo, los conductores sólo tienen que ser activados para su uso en Fleetboard Cockpit.

REQUERIMIENTOS

DISPOSITIVO

Para utilizar la aplicación, se requiere un dispositivo Android, un smartphone o una tablet.

FLEETBOARD SERVICIOS

El análisis de conducción de Fleetboard y el registro de tiempo son necesarios para el uso de la aplicación y tienen que ser contratados por la oficina central. Posteriormente, se pueden activar los conductores.

ESTAS SOLUCIONES COMPLEMENTAN DRIVER.APP

Fleetboard Registro de viajes

Nuevas perspectivas para una mejor planificación: Utilice los datos de los tiempos de conducción y descanso y despliegue sus conductores de manera eficiente.

Fleetboard Análisis de conducción

Descubre los potenciales de optimización no soñados – con los datos de tus conductores y del análisis de conducción de Fleetboard.